¿Por qué elegir Solihogar Custodia de Llaves?

Porque el objetivo de Solihogar Custodia de Llaves, es cubrir las necesidades de los clientes que contratan los servicios de una empresa que gestione y proteja la vivienda y les proporcione seguridad y tranquilidad, con la máxima atención, profesionalidad y seriedad, pues su satisfacción es nuestra prioridad.

¿Qué tipo de servicios ofrece Solihogar Custodia de Llaves?

Custodia de llaves / Control y revisión general de la vivienda / Control y revisión del exterior de la vivienda / Mantenimiento de Jardín / Mantenimiento de piscina / Inspecciones Aleatorias / Control y lectura de suministros / Recogida de correspondencia / Gestión y tramitación de averías / Servicio de lavandería y limpieza / Revisión de instalaciones y equipamiento / Comunicación de inspecciones / Mantenimiento de vehículos.

¿Cuáles son los honorarios de Solihogar Custodia de Llaves?

Los honorarios se fijarán en una cuota mensual durante el período de los servicios contratados y se valorará en función de la localización de la vivienda, tamaño y estado de la misma.

¿Cómo puedo contratar el mantenimiento integral de mi casa?

Puede hacerlo llamando a los números de teléfono 965 77 77 52 – 699 02 13 46, a través de nuestro correo electrónico  o bien en la solicitud de presupuesto que encontrará en nuestra página web donde podrá de manera sencilla hacer la solicitud adaptada a su demanda.

¿Cómo solicitar un presupuesto?

Como en la respuesta anterior, puede hacerlo llamando a los números de teléfono 965 77 77 52 – 699 02 13 46, a través de nuestro correo electrónico  o bien en la solicitud de presupuesto que encontrará en nuestra página web.

¿Cuánto tiempo tardan en darme un presupuesto?

Trabajamos para que sea lo más rápido posible, no obstante depende de la situación de su vivienda y  demanda solicitada.

¿Puedo elegir el día y hora para que venga el profesional?

En la solicitud usted podrá poner fecha de inicio, y Solihogar Custodia de Llaves lo tendrá en cuenta para que nuestra agenda se adapte a su demanda.

¿Cuáles son las formas de pago?

Los pagos se harán a la empresa Solihogar Custodia de Llaves en las condiciones que dicte la hoja de encargo.

¿Cómo puedo calcular las horas que me hacen falta para el mantenimiento de mi casa?

Anteriormente hemos dicho que la contratación del servicio custodia de llaves se hace con una cuota al mes y ello nos compromete a unos controles periódicos de su vivienda, por ello revisamos que todo funcione correctamente para evitar  averías y daños en sus instalaciones.

Por otra parte ofrecemos el mantenimiento de jardín, piscina y limpieza entre otros servicios que valoraremos en función del tiempo que el profesional tenga que invertir en ello.

scroll up